Volver a Tienda

SMART Learning Suite

 

Descripción

Millones de experiencias enriquecedoras.

Combine la entrega de lecciones, la evaluación, la colaboración de estudiantes y el Software de aprendizaje con esta suite de educación definitiva.

Lo mejor de todo, obtienes  4 plataformas de software de educación a un precio simple.

El software educativo líder del mundo

Ponga en marcha la colaboración dentro y fuera del aula

Crear actividades atractivas en 5 minutos con evaluación formativa rápida y eficaz

 

Esto es lo que obtienes:

SMART Notebook®

El software educativo más importante del mundo, SMART Notebook® Facilita la participación y las experiencias prácticas de aprendizaje. Flexibilidad para responder a las necesidades de los estudiantes sobre la marcha.

SMART lab ™

SMART Lab ofrece a los profesores plantillas personalizables para crear actividades basadas en el juego en cuestión de minutos. Los gráficos de calidad, sonidos y compatibilidad con una variedad de dispositivos para estudiantes, incluidos los Chromebooks, mantienen a los estudiantes comprometidos durante horas.

SMART response® 2

¿Qué mejor manera de asegurar el éxito de los estudiantes que al instante, ver lo bien que han entendido una lección? Crear una pregunta, establecer en menos de 5 minutos  lo que los estudiantes pueden responder en el escritorio, computadoras, portátiles, tablets o teléfonos.

SMART amp ™

Un espacio de trabajo colaborativo en el que puedes compartir y trabajar el contenido de la lección, SMART amp trae toda la clase, grupos de estudiantes o individuos para trabajar en proyectos, añadir contenido multimedia y mensajes instantáneos.

Características principales:

Software para cualquier hardware

Dispositivos para estudiantes, pizarras interactivas, interactivos pantallas, Chromebooks, planes BYOD … todo es lo mismo

SMART Learning Suite. Es el centro de tu conexión en el aula.

La flexibilidad que necesita para tener éxito frente a la instrucción de la sala, aprendizaje dirigido para el estudiante, basado en el proyecto aprendizaje y las iniciativas en el  aula mejoradas por SMART Learning Suite. Cualquier nivel de grado, cualquier tema.

Fácil de usar. Fácil de adoptar.

Los educadores pueden crear fácil y rápidamente dinámicas, interactivas, divertidas y atractivas en contenido. En menos de cinco minutos, lecciones que hacen a los estudiantes más listos.

El acceso al apoyo continuo está presente en cada paso del camino. Listo para el futuro

Como empresa líder en tecnología educativa, SMART trabaja estrechamente con educadores y líderes de pensamiento para garantizar que cada nueva versión responda a los educadores, para hoy y para el futuro.

Un simple modelo de precios. Millones de experiencias enriquecedoras.

SMART Learning Suite ofrece un modelo sencillo, adaptado a usted, por lo que sólo tiene un costo para el presupuesto.

Una sola licencia comienza en por un año, pero ese precio se reduce basado en el número de licencias que usted compra y la duración de su plan.

Todas las pantallas interactivas de SMART Board® incluyen una suscripción de un año de duración a SMART Learning Suite.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SMART Learning Suite”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *