Volver a Pizarra digital

Parlantes SMART SBA-V

El sistema de audio SMART SBA-V se compone de dos altavoces estéreo amplificados de 20 Watios RMS, más que suficientes para una aula de unos 100m cuadrados con una capacidad media de 30 personas.
La combinación del el botón de encendido y el control de volumen situados en la parte frontal del altavoz (derecho) le permiten conectar y deactivar los altavoces y ajustar el volumen de los mismos.
Una vez conectados los altavoces se activan de inmediato al recibir una señal de audio. Además entran automáticamente en modo de espera cuando no reciben una señal de audio durante un período prolongado de tiempo para reducir el consumo eléctrico.
La luz de estado LED es verde cuando se activa el altavoz, de color ámbar cuando el altavoz está en modo de espera y se apaga cuando el altavoz está apagado.
Los soportes de montaje permiten montaje en pared de los altavoces o conectarlos directamente a una pizarra digital interactiva SMART Board.

parlantes Smart SBA-V

Descripción

Sistema de altavoces autoamplificados para las Pizarra Digitales Interactivas SMART (Dispone de conexión RCA y control de volumen en el altavoz derecho)
Tome una buena decisión, añada audio a su experiencia de la pizarra digital interactiva SMART Board.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Parlantes SMART SBA-V”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *