Volver a Tienda

EduQuest

Descripción

Qué es EduQuest?

EduQuest ofrece una solución completa para cualquier aula de la primera infancia, incluyendo contenido de software dinámico, accesorios didácticos de calidad y más de 400 planes de lecciones e ideas. Si bien se hace hincapié en aprovechar lo mejor de la tecnología y la instrucción asistida por ordenador, se hace hincapié en el uso de la teoría educativa actual y en proporcionar a los niños espacio para explorar, aprender y desarrollarse.

La clave de EduQuest es que estos componentes esenciales se integran de una manera holística y completa para proporcionar a los niños y profesores una experiencia de aprendizaje bien redondeada.

Entrelazando las habilidades con el contenido, EduQuest proporciona una oportunidad de aprendizaje en espiral para los niños en preescolar y jardín de infantes. El contenido de aprendizaje se basa en un currículo universal que coloca al niño en el centro y gradualmente amplía su aprendizaje y exposición a ideas más abstractas y complejas. Los niños comienzan aprendiendo sobre sí mismos, sus familias, amigos y vecindad antes de estudiar la naturaleza, los colores, las matemáticas, la geometría y el lenguaje. EduQuest se centra en desarrollar y refinar los conjuntos de habilidades clave mientras cultiva las competencias para que los niños prosperen en el mundo de mañana.

Siguiendo un modelo de aprendizaje combinado, los hermosos materiales didácticos e impresos de madera están completamente integrados con lo que los niños ven en la pantalla, permitiéndoles explorar y manipular accesorios tangibles para profundizar su comprensión y extender su aprendizaje más allá del entorno informático.

El Recurso del Maestro tiene una gran cantidad de información para integrar y expandir las oportunidades de aprendizaje. Cada sub-tema tiene nueve lecciones que incluyen todos los planos de desarrollo tales como conciencia social, matemáticas, ciencia, lenguaje y llevar a casa ideas.

Componentes del sistema EduQuest

Tabla de actividad de doble control

La tabla de actividades de EduQuest está diseñada con dos Teclados Iluminados para permitir el trabajo en grupo.

Material didáctico

La biblioteca de software de EduQuest se divide en diez temas con más de 200 actividades dirigidas a desarrollar habilidades cognitivas, psicosociales y motoras claves.

Ayudas didácticas y accesorios

Cubos de madera, formas, bloques, decenas marco y torres

Bloques de madera de colores, formas geométricas y torres de pie de precisión de corte que se proporcionan con el sistema permiten a los niños para manejar los objetos que aparecen en el curso. El marco de madera resistente que contiene diez tazas y contadores permite a los estudiantes ver objetos en grupos de cinco y diez, ya que enseña las habilidades fundamentales de contar, agrupar, sumar y restar.

Esteras de actividad

Coloridas alfombras de plástico fáciles de limpiar complementan muchas de las actividades de software.

Puzzles

Los rompecabezas de los cursos se complementan con rompecabezas que se juntan en las esteras de actividad o como puzzles de gran piso.

Divertido Tarjetas

Cientos de tarjetas de memoria, clasificación, secuencia y imagen en varios tamaños refuerzan las actividades de software y dan a los niños la oportunidad de practicar actividades de coincidencia, secuenciación, clasificación y agrupación. Las tarjetas también se pueden utilizar para generar discusión, jugar juegos, revisar el vocabulario y reforzar el aprendizaje.

Herramientas del profesor

Recurso del maestro

El Recurso del Maestro es un manual completo que incluye todo lo que el maestro necesita para implementar e integrar con éxito el sistema en cualquier ambiente de aprendizaje. Cientos de planes de lecciones y ideas en el aula, hermosos maestros de blackline y mucho más son parte del Teacher Resource.

Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS)

El LMS permite que el profesor personalice el contenido a las necesidades de cada estudiante y siga el progreso de los estudiantes.

Herramienta de creación

Usando la herramienta de creación, el profesor puede crear sus propias actividades de software de acuerdo con el plan de estudios específico, las necesidades de la clase y las metas de aprendizaje.

Ventajas clave de EduQuest

Fácil de usar:

  • El sistema utiliza una tabla de actividad USB Plug & Play con una configuración en un solo paso.

Adaptable y fácilmente integrado:

  • El contenido es fácilmente adaptable a cualquier currículo y puede ser integrado con lecciones y materiales didácticos.

Control total:

  • El Sistema de Gestión de Aprendizaje (LMS) permite a las escuelas y profesores tener un control total sobre el contenido que los estudiantes pueden acceder.Los maestros pueden asignar actividades específicas a determinados estudiantes y / o grupos. Además, los profesores pueden rastrear y evaluar la actividad y el progreso de los estudiantes.
  • La herramienta de creación permite a cada profesor diseñar y agregar nuevas actividades adaptadas para satisfacer las necesidades únicas de su plan de estudios o salón de clases.

Herramientas del siglo XXI:

  • Soporta pizarras interactivas, tabletas.Tiene versión en línea para homeschooling.

Tranquilidad de espíritu:

  • El equipo de formación profesional y amable de Edu-Consulting asegura que los profesores aprendan a utilizar el sistema de forma rápida y sencilla.Reciben la atención personal y la ayuda constante que merecen. El sistema incluye una amplia variedad de herramientas listas para usar, planes de lecciones y recursos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “EduQuest”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *