Descripción

Disponemos de Plataforma de Aprendizaje Online Educandus ideal para tiempos de contingencia en donde el aprendizaje se hace a través de medios tecnológicos.

Educandus desarrolla soluciones basadas en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), de manera innovadora y flexible, para atender las necesidades de más de 5 mil instituciones de enseñanza públicas y privadas en todo el país.

Educandus es una plataforma personalizable para la educación, que ofrece contenidos y recursos educativos, destinados al soporte de actividades presenciales mediante el uso de la tecnología.

Este ambiente virtual de aprendizaje, cuenta con un Sistema de Gestión de Aprendizaje basado en Learning Management System (LMS), que permite el aprendizaje a distancia, contribuyendo a la mejora del desempeño de los alumnos, la participación de los padres, la organización de la rutina escolar y el dinamismo al trabajo pedagógico.

  • Integra múltiples medios y ofrece recursos para la planificación, la ejecución y la gestión de proyectos educativos: presenciales o a distancia.
  • Proporciona canales de interacción, favoreciendo la colaboración entre los agentes involucrados en el proceso de enseñanza / aprendizaje.
  • Ofrece recursos para la elaboración y especialización de producciones educativas, contribuyendo a la difusión y construcción colectiva del conocimiento.
  • Permite la creación de proyectos personalizados, adaptables de acuerdo a las necesidades de alumnos y profesores.

Monitoreo del Aprendizaje

Solución que ofrece un programa específico para la evaluación y seguimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje. Apunta a las necesidades reales de los alumnos, permitiendo que profesores y demás gestores puedan acompañar el desempeño de las clases, con el fin de replantear las actividades propuestas y minimizar los déficits identificados.

Sistema de Evaluaciones

Herramienta que ayuda al profesor en la elaboración de evaluaciones personalizadas a partir de una base de datos con más de 50 mil preguntas. Esta característica ofrece filtros de búsqueda y opciones para la generación de pruebas aleatorias, programación programada e inserción de nuevas preguntas por el profesor.

Medio Ambiente de Comunicación

A través de herramientas como chat, foros, red social, central de mensajes y encuestas, el “Profesor Web” (Solución de dudas) permite la comunicación individual o en grupo de forma jerárquica y sistemática, contando también con una extensión para configurar el email personal.

Gestor de Actividades

Permite la programación de actividades, la generación de ejercicios y evaluaciones programadas para los alumnos con recursos de la plataforma (clases interactivas, vídeos, juegos). Posibilita el análisis de informes de desempeño de las actividades realizadas.

Podrás conocer todas sus aplicaciones enviando un correo a contacto@mundointeractivo.cl

                                       

 

catalogo_educandus_2018_espanhol (1)